Sobre Nosotros

Turbasa nace en 2006 con el objetivo de dar servicio a empresas que tengan la necesidad de maquinar distintos dispositivos metalmecánico y termoplástico, así como la fabricación de empaquetaduras industriales logrando desde entonces acrecentar aún más el meritorio reconocimiento en el mercado manufacturero.

La empresa tuvo una gran evolución manteniendo su filosofía inalterable: el talento, la creatividad, el respeto y una vocación de superación permanente, permitiendo mejorar el servicio a sus clientes.

Materiales y maquinados de optima calidad

Satisfacción garantizada

14 años de experiencia en la industria

Filosofia

Ser especialistas y ofrecerle una amplia gama de calidad con un servicio ágil, Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle un buen servicio y así acoplar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

Politica de Calidad

En Turbasa estamos comprometidos con una cultura de mejora continua para ofrecer productos de calidad que permitan superar las expectativas del cliente. Brindando servicios de mecanizado de piezas metalmecánicas y termoplásticas, así como la fabricación de empaquetaduras industriales, donde la capacidad laboral de nuestro personal es un elemento clave para la organización.

Misión

Mejorar la confiabilidad de los equipos de procesos manufactureros y del usuario final en diversos tipos de industrias que requieran nuestro servicio.

Visión

Posicionarnos como la mejor empresa líder en la mente de nuestros clientes y proporcionarle una solución y servicio que supere las expectativas del cliente.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Confianza
  • Proactividad
  • Organización

LA EMPRESA HOY!

Nos encontramos en continua expansión, ampliando instalaciones, adquiriendo nuevos equipos, personal y mejorando los procesos de fabricación para seguir a la vanguardia de la fabricación.